Vive la vertiginosa acción de Redden en tu Android

En el día de hoy,  y para todos aquellos fanáticos de los títulos de disparos o Shooters, nos encargaremos de presentar Redden, un novedoso título en el cual nuestro objetivo principal será el de personificar a una peligrosa munición, debiendo trasladarnos a lo largo de diferentes escenarios y eliminar a cada enemigo que se cruce en nuestro camino.

Redden es un juego de acción que nos llevará a vivir una aventura sin lugar a dudas novedosa, debiendo en este caso tomar el rol propio de la bala que recorrerá los escenarios, aunque también deberemos prestar suma atención a cada obstáculo o amenaza que pueda resultar un peligro para nuestro viaje. Se trata claro de un juego que gracias a su gran compatibilidad hacia dispositivos Android, nos permitirá disfrutar de esta experiencia tanto en Smartphones como también en Tabletas.

Redden

Atraviesa decenas de escenarios y desafíos

Al adentrarnos en Redden nos encontraremos con la oportunidad de atravesar más de 30 diferentes escenarios en dos dimensiones, disfrutando de un diseño de colores oscuros y muy bien planteados por parte de sus desarrolladores.

Redden nos llevará a enfrentarnos con decenas de enemigos, los cuales estarán muchas veces armados y amenazarán en contra de nuestra integridad. De esta manera se te invita a poner a prueba tu destreza y habilidades dentro de una modalidad de juego poco antes vista.

Para correr de manera óptima este juego, nuestro dispositivo debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores y 60 MB de memoria interna disponibles.

Enlace: Redden para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *