[TUTORIAL] Cómo hacer una videollamada en Samsung J7?

Uno de los grandes estandartes de la empresa surcoreana Samsung, es sin lugar a dudas el novedoso Samsung Galaxy J7, uno de sus últimos teléfonos más completos que ha lanzado. En esta nueva ocasión, les traemos a todos ustedes, un tutorial que nadie se puede perder.

Hoy les mostraremos como hacer videollamadas en Samsung J7. Algo que para muchos puede resultar algo sencillo, pero que nadie puede dejar de conocer.

El Samsung Galaxy J7 cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 615, unos 1.5 GB de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno, y va de los 5000 a los 7000 pesos aquí en Argentina.

videollamada en Samsung J7

Cómo hacer una videollamada en Samsung J7?

La forma más rápida de poder realizar videollamadas en Galaxy J7, todo lo que debemos hacer es descargarnos una aplicación como puede ser el caso de Skype, la cual esta hecha para realizar videollamadas, y ya estarás listo para poder hablar con cualquier otra persona, y no solo eso, sino que también podrás verla.

Pero como mencionamos anteriormente, esta no es la única forma que tenemos de hacerlo.

Otra opción que tenemos también para realizar videollamadas en Galaxy J7 es conectarnos a través de Facebook, y desde su plataforma usar la función que ellos nos ofrecen para hacer videollamadas.

Según varios rumores que andan dando vuelta en la red, dentro de poco tiempo WhatsApp también incorporará la función de realizar videollamadas, con lo cual otra forma de realizar videollamadas con Samsung J7, será esa.

Podemos darnos cuenta a simple vista, que la tecnología avanza, y con ella las funciones que nos ofrecen las diferentes aplicaciones. Lo que antes parecía muy raro, ahora se vuelve común, como la función de poder realizar videollamadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *