[TRUCO] Cómo subir el volumen al Galaxy J7?

Si hay algo que a los usuarios de celulares realmente les molesta, es la duración de la batería y el bajo volumen que traen sus celulares. Hoy haremos hincapié en este último concepto, especialmente para usuarios de Samsung Galaxy J7, a los cuales anteriormentes les mostramos cómo hacer videollamadas en Samsung J7.

Muchos nos han estado escribiendo y mandando mensajes de que han llegado incluso a decepcionarse con su smartphone debido a la baja potencia que tiene. Pero no nos preocupemos demasiado, en la era de la tecnología, casi todo y repito, casi todo tiene solución mediante alguna aplicación especifica, solo debemos saber cual.

Uno rápidamente puede dar una sentencia de que se trata de un celular al que se quedaron corto de sonido o que no le dieron mucha importancia a este aspecto cuando fue desarrollado, pero sin embargo luego de averiguar un poco, me di cuenta de que no es así. Samsung sigue varias normas de diseño o estándares, y uno de ellos lo obligan a tener un móvil con menos potencia de audio para evitar que la gente sea lesionada o tenga algún problema de oídos en un futuro.

Cómo subir el volumen del Galaxy J7?

subir volumen galaxy j7

Para poder lograr subir el volumen del Galaxy J7, debemos contar con una aplicación nativa que nos brindará entre un 15% y un 30% más de potencia, lo cual realmente significa mucho.

Además existen otras aplicaciones que permiten aumentar más el sonido del J7, pero tenemos que tener en cuenta que utilizar este tipo de aplicaciones hará que nuestro sonido se distorsione y comience a sonar mal, incluso haciendo que nuestros altavoces se rompan.

La aplicación que necesitamos para poder subir el volumen del Samsung Galaxy J7 es Speaker Booster. Todo lo que debemos hacer es descargarla, instalarla y comenzar a disfrutar de un nuevo sonido. Para lograr esto, debemos seguir estos pasos.

  • Abriremos la aplicación recientemente descargada.
  • Buscaremos el botón que dice “Boost“.
  • Una vez que encontramos dicho botón, lo pulsaremos y dejaremos que la aplicación haga todo el trabajo por nosotros.

Con Speaker Booster también podremos aumentar el sonido del sistema, las comunicaciones y el de las notificaciones. Debemos recordar que esta aplicación es la más segura para tus altavoces, con lo cual no debería existir ningún tipo de problemas a la hora de utilizarla.

A continuación dejamos el enlace de descarga para que comiencen a disfrutar de un nuevo sonido en su Samsung Galaxy J7.

Enlace | Descargar Speaker Booster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *