This War of Mine y un novedoso juego Android

Te invitamos en esta ocasión especial a disfrutar de un título que sin lugar a dudas ha logrado captar ya la mirada de miles de usuarios en todo el mundo, se trata de This War of Mine, un juego que nos llevará a vivir una historia dentro de un período de guerra, aunque en este caso disfrutando de un enfoque un tanto distinto al que venimos acostumbrándonos con la salida de clásicos Shooters como Call of Duty.

This War of Mine nos llevará a ponernos en la piel de todos aquellos sobrevivientes afectados por las acciones bélicas impuestas por los altos mandos de cada país, conflictos causantes de muertes, hambre, pobreza y demás. De esta manera, nuestro objetivo será el de guiar a un grupo de sobrevivientes a lo largo de diferentes escenarios, debiendo recoger elementos necesarios para continuar con vida al menos un día más.

This War of Mine

Toma decisiones vitales para la supervivencia

Una vez dentro de This War of Mine, nos encontraremos en primera instancia con unos gráficos que realmente nos sorprenderán, disfrutando de escenarios que a pesar de presentarse en dos dimensiones, lograrán captar como nunca antes nuestra atención. De esta manera, y a través de unos sencillos controles táctiles, deberemos encargarnos de investigar los rincones de cada escenario destruido o afectado por la guerra, hecho que nos llevará claro a encontrarnos con otros grupos de supervivientes (muchas veces poco amigables).

This War of Mine nos invita a recorrer interesantes escenas en busca de alimentos, armas, sitios para descansar y demás, buscando recrear acciones que realmente sucedieron  y continúan sucediendo en la vida real.

Enlace: This War of Mine para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *