Six Guns para Android

Six Guns para Android, es el nuevo juego presentado por Gameloft, que toma lugar en el lejano oeste. En el cual seremos un valiente baquero, que se enfrenta a enemigos muy violentos.

Buck Crosshaw, personaje principal de Six Guns para Android, nunca disparó a nadie que no se lo mereciese, pero ahora es un criminal que ha tenido que fingir su propia muerte para escapar a Arizona. Huyendo de sus perseguidores, Buck tendrá que enfrentarse a un mal que se cierne en las colinas de esta misteriosa región.

six guns para android

Six Guns para Android, cuenta con una calidad muy buena en sus gráficos, y un diseño de escenario increibles. Explora un mundo abierto localizado en Arizona y Oregón repleto de sorpresas, misterios y retos. Pero no te dejes engañar por la belleza del lugar, ya que bandidos, vampiros y otros animales sobrenaturales acechan en la oscuridad.

Este entretenido juego para Android, cuenta con un total de 40 misiones variadas entre las que podemos destacar: carreras de caballos, detener a ladrones, acabar con hordas de enemigos y mucho más.

A lo largo de todo el juego Six Guns para Android, deberemos desbloquear: 8 caballos, 19 armas y una amplia selección de atuendos, munición y otros objetos que nos ayudarán a sobrevivir en nuestra aventura.

A continuación les dejamos un video de presentación de Six Guns:

Para los aficionados a los FPS, juegos de acción, disparos, acción y juegos gratis, Six Guns para Android es un juego totalmente recomendable, que no se lo pueden perder. Ninguno de los juegos gratis para Android, cuenta con esta calidad de gráficos.

Enlace: Six Guns para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *