Real Football 2013 para Android

Para aquellas personas fanáticas del fútbol, en esta ocasión les presentaremos un excelente juego llamado Real Football 2013, con el cual podremos ser el manager de un equipo, en donde tendremos que comprar jugadores, administrar nuestro equipo y participar en las distintas ligas y copas del mundo.

real-football-2013

Si te agradan los juegos de simulación de fútbol, te encantará el Real Football, debido a que además de ofrecernos un completo panel para gestionar los aspectos de nuestro equipo, nos ofrece videos y gráficos en alta calidad de las jugadas más destacadas de un partido. Lo bueno de este juego es que iremos subiendo de nivel, en donde en cada estrato se nos hará mucha más dificultosa la tarea de manejar nuestro equipo, son aproximadamente 15 niveles.

Una desventaja de este juego es que es uno de los pocos juegos de simulación pagos, por lo que tendremos que pagar para conseguir más créditos o billetes para adquirir jugadores y otras compras. Si somos buenos en este juego podremos ganar créditos gratis, y no nos hará falta gastar dinero para comprar los paquetes de créditos que ofrece Real Football 2013.

Hay que tener paciencia al interactuar con esta aplicación de entretenimiento, ya que tendremos que hacer entrenar a nuestro equipo para seleccionar a los jugadores de mejor rendimiento. Una crítica que han hecho muchos usuarios de este juego es que los jugadores se lesionan muy rápido, lo que hará un poco más dificultoso que logremos salir campeones en todas las copas en las que participemos activamente.

Un Comentario

  1. uhhuu marzo 11, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *