G3: Características y nuestra opinión

En una industria donde el tiempo es casi tan importante como la calidad, insignia G3 altamente anticipado de LG toca tierra en la segunda mitad de 2014, un par de meses después de que los buques insignia de los otros jugadores importantes. Tal liberación tardía podría significar LG está peligrosamente cerca de perder el último tren en los bolsillos de los compradores, sobre todo si ya están llenos de Samsung Galaxy S5 y del Sony Xperia Z2.

Pero tal vez eso no es del todo el sentimiento que debemos abordar el G3 con LG. El tiempo extra ha dado los ingenieros de LG más oportunidades para perfeccionar el hardware y el software ofrecen características que no se encuentran en otros smartphones superiores. Más aún menos pantalla y el bisel, con la resolución de sobra – la pantalla QHD, junto con una cámara de enfoque automático con láser podrían ser las cartas de triunfo derecho a jugar tan tarde en el juego.

Ganar las tasas de carreras brazos QHD de manera diferente dependiendo de a quién le pregunte, por lo que realmente se reduce a si o no el LG G3 trae suficiente a la mesa a pesar del comienzo tardío. Tenemos una opinión entera por delante para ver si ese es el caso, pero por ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a las principales características y posibles interruptores de acuerdo.

G3: Características y nuestra opinión

LG G3 caracteristicas

LG ha lanzado todo y el fregadero de la cocina en su última gran apuesta, lo que es uno de sus más robustas ofertas hasta la fecha. Almacenamiento ampliable y una batería accesible para el usuario son las características más importantes que nos ofrece. Eso nos deja con una sola omisión, polvo y resistencia al agua, que se puede encontrar en los grandes teléfonos de Sony y Samsung. LG tiene su razonamiento para elegir a renunciar a esto – algo que vamos a llegar a más detalle como la revisión se desarrolla.

Lo más importante, el equipo de diseño hizo espléndidamente en guardar los biseles en la pantalla de 5,5 pulgadas a un mínimo, y felicitaciones a ellos por eso. Sin embargo, sigue siendo un “dispositivo de 5.5 que se extiende un poco más allá del anterior LG G2, que nos encantó tanto. La buena noticia es, LG ha tenido mucho tiempo para optimizar la operación con una sola mano con su Pro serie G de los dispositivos (la primero de los cuales es también un 5,5 incher), por lo que la facilidad de uso en la gran pantalla probablemente no será un gran problema.

Lo que viene vamos a bucear a la derecha en las características de hardware del LG G3, incluyendo un vistazo a su estética de diseño, manejo y disposición de los mandos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *