Friv Juegos, aplicación para dispositivos Android

En el día de hoy, y para todos aquellos usuarios pertenecientes a la comunidad Android, te presentamos la aplicación Friv Juegos, un Software que nos brindará la oportunidad de acercarnos a cientos de juegos compatibles con nuestro dispositivo móvil o Tablet.

Friv Juegos es una nueva oportunidad para nuestros niños, teniendo la oportunidad de descargar juegos de todo tipo para mantenerse entretenidos en tiempos libres, destacando que podremos conseguir dichos títulos de manera libre y gratuita. De esta manera, y gracias a la compatibilidad de la aplicación, miles de usuarios alrededor del mundo han logrado instalarla tanto en dispositivos móviles como también en Tabletas Android.

Friv Juegos

A la hora de instalar e ingresar por primera vez a las características de esta aplicación, nos encontraremos como primera medida con una sencilla e intuitiva interfaz, dentro de la misma se harán visibles las diferentes opciones para comenzar nuestra búsqueda.

Esta búsqueda podrá realizarse de acuerdo al género del juego, dentro de los cuales se destacan los títulos de acción, aventura, deportes y puzles. Llegado el momento de encontrar un juego de nuestro interés, cada usuario se verá con la opción de leer una breve reseña acerca de sus características, pudiendo a posterior descargarlo y comenzar con su propia experiencia.

Para correr Friv Juegos en nuestro dispositivo, el mismo debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores, así como también 25 MB de memoria interna disponible.

 

Enlace: Friv Juegos, aplicación Android

Sin Respuestas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *