Food.com y una útil comunidad para cocineros

En el día de hoy, y para todos aquellos interesados en la cocina, nos encargaremos de presentar Food.com, una aplicación Android que nos llevará a formar parte de una comunidad de aficionados y profesionales en el área de la gastronomía, pudiendo aprender trucos realmente útiles.

Food.com es una comunidad que poco a poco ha ido creciendo desde su salida a la luz, contando hoy con miles de usuarios activos pertenecientes a cada región del mundo. Se trata de un sitio en dónde podremos encontrar recetas, ilustraciones, vídeos, comentarios y consejos para enriquecer nuestras habilidades culinarias y finalmente sorprender a nuestros familiares, a un amor o a nuestros amigos.

Food.com

Disfruta de una interfaz altamente organizada

A la hora de adentrarnos un poco más en las características propias de Food.com, nos encontraremos con una interfaz que ha sido organizada en vistas a facilitar las tareas al usuario. De esta manera, nos encontraremos con la posibilidad de acceder a un interesante buscador de recetas, dentro del cual podremos tipear palabras clave y finalmente encontrarnos en frente de más de 500.000 recetas de todo tipo.

Food.com es una comunidad que se ha formado poco a poco de la mano de sus propios usuarios, los cuales cuentan con la opción de compartir recetas y consejos personales para enriquecer mucho más nuestros conocimientos en la cocina.

No esperes más e ingresa desde tu Smartphone al sitio oficial de Google Play, Food.com es una aplicación que se ofrece de manera totalmente libre y gratuita, invitándote ya mismo a formar parte de una maravillosa comunidad.

Enlace: Food.com para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *