Estudia idiomas en tu Android de la mano de Memrise

Si te encuentras interesado en aprender más sobre algún idioma extranjero, no dudes en acudir a la aplicación Memrise, un Software Android que ha sido diseñado de la mano de profesionales en el área de la ciencia cognitivísta y mediante el cual podremos incorporar nuevos conocimientos a un ritmo rápido y constante.

Memrise es una herramienta que nos brindará la oportunidad de realizar cursos relacionados a más de 10 idiomas, asegurándonos una excelente incorporación de conocimientos tanto en lo que respecta a vocabulario, como así también a gramática y pronunciación. Se trata de una iniciativa que se ha puesto a disposición de todos aquellos usuarios de Smartphones y Tabletas Android de forma totalmente gratuita, no te la puedes perder!.

Memrise

Aprende jugando dentro de Memrise

A la hora de iniciar nuestro proceso de aprendizaje dentro de Memrise, nos encontraremos con la oportunidad de encarar diferentes tipos de juegos en dónde se pondrán a prueba nuestras habilidades de memoria general, memoria visual, repaso y muchas otras cosas más. De esta manera se espera que el usuario pueda lograr incorporar más de 40 nuevas palabras a su vocabulario por hora.

Memrise nos brindará una sección estadística en dónde podremos repasar día a día cuánto hemos avanzado desde iniciado cada curso. De esta manera, el usuario podrá realizar una revisión cada cierto tiempo y enfocarse en reforzar aquellos aspectos del idioma estudiado mediante un nuevo curso intensivo.

Para continuar descubriendo más acerca de Memrise, te invitamos a ingresar desde tu Android al sitio oficial de Google Play y efectuar su correspondiente descarga gratuita.

Enlace: Memrise para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *