Descargar Instagram para Android

Instagram para Android, es una aplicación de retoque fotográfico, combinado a la vez con una red social. Para explicarlo de otra manera mucho más concreta: es una red social basada en fotografía que cuenta con millones de usuarios. La cual ha llegado hace muy poco tiempo a Google Play, luego de haber generado gran expectativa en los usuarios de Android, debido a su alto rendimiento y aceptación por parte de otros sistemas operativos como iOS.

descargar instagram para android

Instagram para Android permite realizar fotografías, personalizarlas con facilidad y darles un toque artístico aplicando los retoques automáticos con los que cuenta. Todo es ágil y sencillo, incluso seguir a otros y dejar de seguirlos en un timeline de fotos accesible a cualquier usuario de la plataforma.

Esta interesante aplicación ya está disponible para dispositivos Android con versión 2.2 y superiores, es totalmente gratuita y ya se puede descargar a través de Google Play. Instagram para Android, es una manera muy entretenida de publicar y editar nuestras fotos a través del móvil.

Enlace: Descargar Instagram para Android

8 Comentarios

  1. vanesa illa mayo 9, 2012
  2. carlina junio 4, 2012
    • Victoria junio 9, 2012
  3. federico julio 7, 2012
  4. agostina julio 10, 2012
  5. dai julio 22, 2012
  6. Allie agosto 1, 2012
  7. Agustina junio 16, 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *