Conviértete en un verdadero depredador con Grow Shark

Prepárate para vivir la emocionante acción de Grow Shark dentro de tu dispositivo Android, un título que llevará al usuario a ponerse en la piel de un pequeño tiburón, el cual deberá viajar a través de las interminables aguas oceánicas en busca de presas para alimentarse y alcanzar un tamaño descomunal.

Como bien mencionábamos, la misión principal dentro de Grow Shark será la de transportar este pequeño tiburón en busca de presas siempre más pequeñas que él, esto le permitirá alimentarse, ganar fuerza y crecer para convertirse en una verdadera amenaza para todo ser acuático. Se trata de un juego apto para público de todas las edades, el cual ya ha logrado hacerse de buenas criticas de manera generalizada y en todo el mundo.

Grow Shark

Mantén los ojos bien abiertos!

Si bien el usuario se encontrará con la posibilidad de personificar a un peligroso tiburón, ha de tenerse en cuenta que a lo largo de estos escenarios también nos encontraremos con seres vivos que amenazarán nuestra integridad. De esta manera, así como aquellos peces pequeños serán nuestro objetivo alimenticio, también deberemos intentar evitar aquellos espécimenes  más grandes que nuestro tiburón, caso contrario seremos devorados y la partida culminará.

Prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable dentro de Grow Shark, un juego que ofrecerá más de 50 diferentes finales de acuerdo a cómo hemos logrado alimentar a aquel pequeño tiburón de un principio.

No esperes más e ingresa al sitio oficial de Google Play par adquirir este juego por el precio de AR$9,08.

Enlace: Grow Shark para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *