Colorea en tu Android de la mano de Colorfy

¿Te encuentras en busca de una buena aplicación de entretenimiento para disfrutar dentro de tu Android?, pues en esta oportunidad contamos con el agrado de presentar Colorfy, una herramienta que nos ofrecerá un impresionante catálogo de dibujos y lápices para colorear y pasarnos un buen momento ya sea en solitario o junto a nuestros amigos.

Colorfy es una herramienta que ha sido diseñada en vistas a captar la atención de público de todas las edades, es por esto mismo que tendremos la oportunidad de disfrutar de unos controles táctiles verdaderamente intuitivos a la hora de comenzar a colorear mandalas o florales. Colorfy es sin dudas una aplicación que promoverá el uso de nuestra imaginación en su máximo potencial, llevándonos a obtener resultados de primera calidad incluso sin ser profesionales en el tema.

Colorfy

Libra tu imaginación como nunca antes

Al adentrarnos en las características propias de Colorfy, nos encontraremos con un impresionante catálogo de imágenes para colorear, las cuales presentarán motivos floreales, de mandalas, animales y muchas otras cosas más. Por otra parte, también tendremos acceso a una increíble colección de lápices y colores con los cuales podremos experimentar, generar combinaciones y obtener resultados totalmente únicos.

Colorfy se caracteriza por contar con una notable integridad hacia las diferentes redes sociales existentes, permitiendo a todo usuario compartir sus trabajos con amigos y familiares ubicados en cada rincón del mundo.

Te invitamos a ingresar desde tu móvil al sitio oficial de Google Play y efectuar la correspondiente descarga del Software de forma libre y gratuita. No puedes perderte esta oportunidad!.

Enlace: Colorfy para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *