Angry Birds 2 y una nueva aventura en tu Samsung

En el día de hoy, y para todos aquellos amantes de la saga Angry Birds, nos encargaremos de presentar una nueva entrega de este juego que ya ha logrado captar la mirada de millones de usuarios alrededor del mundo. Se trata de Angry Birds 2, un juego Android que nos llevará a disfrutar de excelentes mejoras gráficas, una impresionante dinámica y decenas de nuevas habilidades para luchar en contra de estos malvados cerdos enemigos.

Angry Birds 2 se caracteriza por haber innovado totalmente un juego que poco a poco había logrado cansar a sus seguidores por su repetitiva modalidad. En esta oportunidad nos encontraremos con un juego que nos presentará escenarios multi-face, los cuales aportarán al título mucho más picante y dificultad a la hora de encarar cada misión.

Angry birds 2

Compite con usuarios de todo el mundo

Uno de los aspectos sin dudas más atractivos a la hora de hablar de este nuevo Angry Birds 2, es la posibilidad de competir y luchar en contra de usuarios de cada rincón del mundo, poniendo a prueba nuestras estrategias de ataque y confiando en las habilidades especiales de nuestros pequeños pájaros.

Esta nueva versión de Angry Birds nos deleitará también con interesantes hechizos y poderes especiales propios de cada especie, con lo cual podremos lograr ataques altamente destructivos buscando que nuestros enemigos sucumban.

Para continuar descubriendo más acerca de Angry Birds 2, te invitamos a ingresar desde tu Samsung al sitio oficial de Google Play y descargar el juego de forma libre y gratuita.

Requerimientos:

Versión Android recomendada: 4.0 o superiores.

Memoria libre necesaria: 80 MB.

Enlace: Angry Birds 2 para Android

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *